LoL es un juego MOBA desarrollado por Riot Games con una fuerte presencia en el ámbito de los deportes electrónicos.

Ahora, a más de 10 años desde su lanzamiento, el juego se reinventa constantemente a sí mismo ampliando su repertorio de personajes con nuevos héroes que sin duda hacen más interesantes las partidas.

El juego se caracteriza por su lore (historia), sus skins especiales y mucho más.

Por ello, te traemos una lista con los 5 datos más curiosos sobre los objetos de League of Legends.

1. Skin Ultimate por un precio más asequible

Comprar un skin ultimate le supondría a muchos jugadores gastar una gran cantidad de RPs (Riot Points), ya que su valor oscila entre los 3.250 RPs. Sin embargo, existe una skin del mismo nivel y que cuesta menos.

Se trata de Miss Fortune Diosa de las Pistolas (Gun Goddess Miss Fortune), que está disponible por tan solo 2.275 RPs.

2. Skins de edición coleccionista

Algo que muy pocos aficionados conocen, son los aspectos disponibles únicamente para aquellos que han adquirido previamente la la Edición Coleccionista de League of Legends, entre ellos los skins Alistar Negro (Black Alistar), Ryze Humano (Young Ryze) y Kayle Plateada (Silver Kayle).

Estos y otros skins parte del inventario de las personas que adquirieron este paquete promocional de Riot Games.

Sin embargo, son muchos los jugadores que aún piden a los desarrolladores colocar estas skins a la venta nuevamente.

3. Elevar el honor al máximo

Conseguir los skins Warwick Gris (Warwick Grey) y Twitch Medieval (Medieval Twitch) no es nada sencillo. Estos dos se presentaron inicialmente como recompensas por el evento “Refiere a un amigo”, que finalmente fue cancelado alrededor del año 2014.

Al pasar el tiempo, ambas skins se añadieron nuevamente, pero sólo se podían adquirir cuando el jugador lograba alcanzar el nivel número 5 de honor, una tarea para nada sencilla.

4. El paquete de principiantes

Algunas skins son tan extrañas de conseguir que para muchos jugadores resulta prácticamente imposible.

Un caso ejemplar es el de los skins Sivir la Cazador (Huntress Sivir) y Annie Gótica (Annie Gothic), que son skins raras de LoL y que únicamente están disponibles para aquellos que pueden compran el Starter Pack o Paquete de inicio del juego.

5. ¿Cuántas skins hay realmente en LoL?

Para quienes se preguntaban la cantidad total de skins que existen en LoL, la respuesta es 1.036 skins.

Aunque, el número siempre aumenta, pues sus desarrolladores siempre están liberando nuevas skins e introduciendo nuevos personajes al juego con sus propias skins.

Para tener una idea de cuantos Riot Points sería necesario gastar para adquirir todas las skins de League of Legends, un usuario tendría que hacer una inversión de aproximadamente 1.081.275 RPS.

Sin embargo, como mencionamos anteriormente, adquirir todas estas skins es casi una meta inalcanzable, pues no todas las skins están a la venta en la tienda del juego y hay muchas que son muy raras y casi imposibles de conseguir actualmente.

¿Y tú, tienes algunas de las skins que mencionamos en este artículo?

  • Compartir:
  • twitter