Una de las maneras más fáciles de hacer que las conversaciones más importantes se muestren con prioridad en Whatsapp es anclando los chats. Sin embargo, esta tarea no es muy sencilla, ya que tanto la app móvil como su versión web únicamente permiten anclar 3 chats.

Como alternativa a ello, los usuarios cuentan con la extensión WA web Plus, disponible en Chrome Web Store totalmente gratuita. Una vez instalada esta extensión en el ordenador, será posible anclar conversaciones ilimitadas en la versión web del mensajero.

¿Cómo anclar chats de manera ilimitada?

La extensión va dirigida a las personas que desean priorizar aquellos chats con familiares, amigos y contactos profesionales en la parte superior de la lista. Además de priorizar sus grupos de WhatsApp.

A continuación, te daremos 7 pasos para realizar este proceso con total facilidad y así anclar conversaciones ilimitadas en WhatsApp Web.

  1. Dirígete a Chrome Web Store, página indicada para la descarga de extensiones en el navegador, y busca la extensión WA web Plus.
  2. Da click en el botón “Añadir extensión” y verifica que la herramienta se instale en Chrome.
  3. Una vez descargada, deberás iniciar tu sesión de WhatsApp Web en el navegador de Google y dar clic en el ícono de la extensión que se acaba de instalar, siendo esta tu herramienta principal.
  4. Deberás seleccionar la opción “Pin conversaciones ilimitadas (solo Web)”
  5. A continuación, la extensión abrirá una barra de búsqueda, en la cual deberás colocar el nombre del grupo o contacto que desean anclar en la parte superior de las conversaciones. Luego, tendrás que seleccionar el nombre de la conversación en los resultados para poder realizar este proceso con éxito.
  6. Agrega todos los contactos que quieras y verás cómo todos las conversaciones seleccionadas dentro de la barra de búsqueda quedan ancladas. Lo único que deberás hacer después es dar click en la opción “Guardar”.
  7. Finalmente tus contactos aparecerán anclados en la parte superior de tus chats en WhatsApp Web.

Una forma de dar prioridad a tus chats

Para quienes aman usar WhatsApp Web, esta supone una excelente opción para priorizar chats, sumamente fácil de instalar y sencilla de manejar a tu antojo.

Ahora, no deberás preocuparte por el número de conversaciones a anclar.

  • Compartir:
  • twitter