¿Cuál es el personaje de videojuego más odiado de todos los tiempos?
Existen algunos personajes de videojuegos que han sido odiados por los gamers durante años, ya sea porque son muy molestos e irritantes o por ser villanos que hacen la vida imposible al protagonista.
Por ello, en el siguiente artículo de te presentamos una lista de los personajes más odiados de los videojuegos.
1. The Catalyst (Mass Effect)
Muchos fanáticos han concluido en que The Catalyst ha estropeado irrecuperablemente la historia de Mass Effect. ¿Por qué?
Luego de que muchos jugaran con profunda atención cada uno de los juegos de la trilogía, la mayoría de los aficionados esperaban con emoción y ansiedad Mass Effect 3.
Sin embargo, en las últimas tomas de la narración, aparece The Catalyst. Un personaje con inteligencia artificial revelado como el gran arquitecto de la invasión planetaria.
Para los jugadores, fue un personaje irritante porque no le da a la historia un final satisfactorio que concuerde con los hechos que tienen lugar en juegos anteriores.
Además, sus argumentos abren brechas en la historia del juego, por lo que es detestado por la mayoría de los fanáticos de la franquicia.
2. Ashley Graham (Resident Evil 4)
Sin duda un personaje sumamente irritante para los fanáticos de Resident Evil. A lo largo del juego, el usuario debe garantizar al 100% la seguridad de la hija del presidente de los Estados Unidos, Ashley Graham.
Sin embargo, esta tarea puede resultar muy compleja, pues el personaje es incapaz de ayudarte -incluso en las cosas más sencillas-
Como resultado, Ashley ralentiza el avance del juego, deteriorando así la diversión del jugador. Por ejemplo, en muchos casos las cosas pueden salir mal a causa de la presencia de este malcriado personaje.
3. Shao Kahn (Mortal Kombat)
Más allá de los planes de dominación del mundo por medio de un torneo de artes marciales asesinas, el odio que invade a Shao Kahn tiene antecedentes antiguos, remontándose a la época de las primeras consolas arcades.
Shao Kahn posee grandes dotes para el combate cuerpo a cuerpo, pudiendo destruir a cualquier enemigo con una pequeña dosis de golpes. Es por esto que es odiado por muchos seguidores de Mortal Kombat, ya que en la mayoría de los videojuegos de la franquicia suele ser un personaje déspota y difícil de vencer.
4. Micah Bell (Red Dead Redemption 2)
Red Dead Redemption 2 cuenta con una compleja historia que revela una buena dosis de villanos. En este videojuego, la violencia, el paso del tiempo y la codicia afectan directamente a Arthur Morgan, el protagonista.
Sin embargo, el mejor villano de Rockstar hasta la fecha es Micah Bell.
Siendo el personaje más odiado por los aficionados de la franquicia, se caracteriza por conducta traicionera, egoísta y mentiroso, al punto de infiltrarse en la banda Dutch Van Der Linde e influir en las opiniones del líder, terminando por socavar la representatividad de Arthur frente a los holandeses.
¿Y tú, qué personaje de videojuegos detestas con solo mencionarlo?
Deja una respuesta