Google lanzo una red social, muy similar a Pinteres, la red social esta basada en inteligencia artificial.

keen

Esta vez el gigante de internet, dio a conocer la aplicación web keen, la cual también se puede descargar en Android y fue elaborada por un grupo interno de empleados llamado Area 120 de Google.

Para darte una breve descripción de keen, bastaría con decir que es idéntica a Pinteres, su funcionamiento se basa y crear una serie de listas en las que puedes incorporar imágenes sobre cualquier cosa que te pueda interesar.

Una gran diferencia de Pinteres a Keen es que se basa en inteligencia artificial y el motor de búsqueda de Google, el cual te va mostrar contenido basado en tu interés. Podemos decir que es un servicio de marcadores sociales, al que puedes añadir elementos de forma manual y compartir listas que crean otros usuarios.

CJ Adams, cofundador de la red social, escribió “Keen no está destinado a ser un lugar para pasar interminables horas navegando. En cambio, es un hogar para sus intereses: un lugar para cultivarlos, compartirlos con sus seres queridos y encontrar cosas que ayudarán a que esta preciosa vida cuente”.

El lanzamiento oficial de la aplicación fue el pasado jueves, por el momento solo está disponible para Android y en su versión web. Se desconoce se si en algún momento habrá una versión disponible para iOS.

 

  • Compartir:
  • twitter