Los 8 momentos más icónicos de God of War
God of War es una franquicia exclusiva de Sony, que se ha caracterizado por marcar la vida de numerosas generaciones gamer gracias a su estilo de juego rápido, inteligente y violento.
En el juego, además de la actuación de enemigos comunes, Kratos, el protagonista debe enfrentarse a numerosas criaturas mitológicas y poderosos dioses.
Como resultado, tenemos un conjunto de escenas icónicas y memorables de las aventuras de Kratos.
Por ello, en el siguiente artículo te hablaremos de los 8 momentos más emblemáticos de God Of War.
1. Lucha contra Hades
Un enfrentamiento inolvidable para los aficionados de esta serie, donde además de luchar Kratos debe encontrar maneras de eliminar el alma del enemigo mientras evita los ataques de otros adversarios.
2. La lucha contra Ares
El tenebroso Ares es el jefe final del primer título de God of War.
Se trata de una batalla donde los ataques con espada y la capacidad para teletransportarse a través de los escenarios son importantes.
Aquí el enfrentamiento es dividido en diferentes fases en las que Kratos necesita evitar que los personajes mueran.
3. Batalla contra Cronos
El titán Cronos es uno de los enemigos de Kratos al cual finalmente enfrenta en God Of War III.
Se trata de uno de las luchas más épicas e impresionantes de la serie God of War, donde Kratos debe alternar su atención entre pelear contra enemigos comunes y trepar por el cuerpo del gigante para atacarlo.
4. La lucha contra el Coloso
Es la primera batalla contra un jefe en el segundo título de la franquicia, y marcó un antes y un después en los fans de la franquicia.
Al principio del juego se enfrenta al enorme Coloso de Rodas, una clase de estatua que cobra vida, por lo que deberá de escapar de sus ataques y entrar en ella para detonarla desde su interior.
5. Batalla contra Poseidón
Justo al inicio de God of War III, los jugadores pueden comprobar las nuevas capacidades gráficas de la PS3 y una manera de hacerlo es cuando Kratos se enfrenta a una versión turboalimentada del dios Poseidón, que usa el agua para crear grandes estructuras y protegerse de los ataques de Kratos.
6. La batalla contra Zeus
El gran enemigo y más poderoso de todos, Zeus finalmente se enfrenta a Kratos al final del tercer juego.
Aquí, el dios debe ser derrotado por el espartano, siendo este uno de los momentos más épicos de toda la serie.
La batalla es sumamente larga, requiriendo de la atención total de los jugadores.
7. Enfrentamiento contra Hércules
El poderoso hijo de Zeus es uno de los enemigos más duros de toda la serie. En God of War III, es uno de los jefe que usa una especie de guanteletes para golpear el suelo y causar daño a Kratos.
Al final de la batalla, el espartano se las apaña para tomar las armas de su enemigo y usarlas en su contra.
8. La batalla contra Hydra
Se trata del combate contra el primer jefe del primer juego, lanzado en 2005 para PS2. Aquí, Hydra impresionó a más de uno con su enorme tamaño.
Más que golpearla, Kratos debe realizar una serie de secuencias para ir acabando con las partes del monstruo, algo que para la época era innovador
¿Eres fanático de God of War? Haznos saber en los comentarios cuál fue tu momento favorito de toda la serie.
Deja una respuesta