La compañía Meizu sorprendió con la presentación de su nuevo smartphone Meizu 18, el cual fue un éxito en ventas, gracias a su fabulosa hoja de datos técnicos.

Fue tal su popularidad, que en menos de 30 minutos todas las existencias del dispositivo se habían agotado, siendo una victoria para la empresa china. Sin embargo, esta nueva línea de Meizu también trae otro modelo, el Meizu 18 Pro, que presenta una batería un poco más grande.

En comparación a este éxito, vale la pena señalar al Xiaomi Mi 11, que tuvo su lanzamiento en diciembre del año pasado y presentó la venta de un millón de unidades en solo 21 días. De hecho, ambos smartphones presentan especificaciones avanzadas, como una cámara triple, un chip Snapdragon 888 y conexión 5G.

¿Deseas conocer más al respecto? A continuación te daremos todos los detalles.

Cámara

El Meizu 18 presenta 64 MP en su cámara principal, con una apertura de f/1.6, en la ultra wide posee 16 MP con apertura de f / 2.2 y 8 MP en el teleobjetivo, esta vez con apertura de f / 2.4.

En lo que respecta a la cámara para selfies, esta es de 20 MP, mientras que su apertura de f / 2.2. En términos de video, el dispositivo chino se encarga de capturar y grabar en 4K y a 30/60 fps.

Rendimiento

El Meizu 18, al igual que su versión Por, posee el procesador Snapdragon 888, octa-core con velocidades de hasta 2,84 GHz.

En lo que respecta a memoria RAM, vale la pena destacar tres variantes:

  • 12GB RAM + 256GB de almacenamiento..
  • 8GB RAM + 128GB de almacenamiento..
  • 8GB RAM + 256GB de almacenamiento.

Vale la pena recordar que el dispositivo no tiene entrada de tarjeta microSD.

Pantalla

El nuevo modelo de Meizu presenta un panel de 6.2 pulgadas super AMOLED, el cual posee una frecuencia de actualización de 12 HZ.

Su pantalla cuenta con una resolución de 1440 x 3200 píxeles (Quad HD +), en la que se ubica una cámara frontal en su orificio central. De esta misma manera, es posible encontrar su lector de huellas dactilares

Por su parte, el diseño de este smartphone presenta una estructura rectángulo vertical para la disposición fotográfica, ubicada en la esquina superior del dispositivo. Y en cuanto a opciones de colores, está disponible en púrpura, azul y blanco.

Además, Meizu no ofrece cargador en su caja, tal y como ocurrió con Apple y Samsung. De hecho, la única forma de obtener el adaptador de pared de Meizu es ofreciendo uno viejo a cambio.

  • Compartir:
  • twitter