Netflix, la empresa estadounidense de vídeo en streaming, está experimentando un nuevo modo de solo audio para los usuarios de su plataforma, quienes podrán escuchar series y películas en segundo plano, permitiendo que aquellas personas que no puedan ver la pantalla lo escuchen como si fuera un podcast.

Netflix

Además, apuestan a la comodidad de sus clientes porque les permitirá ahorrar datos  y batería, todo esto lo hacen pensando en aquellas personas que no pueden dejar sus tareas de lado y quieren seguir consumiendo el contenido que esta exitosa plataforma ofrece.

Esta actualización ya está disponible para la versión 7.79.1 de la aplicación de Netflix, para los dispositivos móviles con sistema operativo android.

Por otro lado, no deja de lado los extremos y para el mes de noviembre ya anunciaron las nuevas series, películas y documentales que estarán disponibles. Entre los títulos más destacados están La temporada 4 de “The Crown”, la miniserie documental “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?” y la película argentina “El cuaderno de Tomy” que son muy esperadas por el público local.

  • Compartir:
  • twitter