El nuevo Motorola Edge estará disponible desde hoy en Argentina, se caracteriza por ser compatible con 5G y tener una pantalla curva.

Motorola Edge 2020

El móvil posee una pantalla OLED FHD curva de 6.7 “, lo cual hace que genere un efecto envolvente, la resolución de la pantalla es de 2.340 pixeles x 1080 px, lo cual genera una mejor experiencia visual.

Uno de los aspectos más llamativos es que se enciende una luz en el borde de la pantalla, al cargar el teléfono, cuando recibes llamadas, si tienes notificaciones o incluso cuando suena la alarma. Por otra parte, con la función Moto Gametime podrás girar el teléfono para que lo puedas utilizar como una consola, trae dos botones que están ubicados en la parte superior de la pantalla, y de esta forma perfeccionar la experiencia de Gaming al usuario.

Dispone de 6 gigabytes de memoria RAM, y los usuarios argentinos podrán encontrar dos versiones de almacenamiento interno uno de 128 GB, otro de 256 GB y sensor de huellas dactilares. Además, cuenta con una batería de 4.500 mAh, con carga rápida.

La cámara trasera del nuevo Motorola Edge cuenta con cuatro sensores: el principal de 64 megapíxeles con tecnología Quad Pixel, otro de 8 MP, en tanto que el tercero es de 16 MP destinado para el gran angular. Para concluir, posee un sensor Time of flight, que se usa para medir con precisión la distancia de un objeto arrojando un haz de luz infrarroja.

La cámara delantera para selfis, dispone de un sensor de 25 MP.

El teléfono móvil cuanta con el sistema operativo Android 10 nativo, también incluye la herramienta My UX, con la que podrás configurar algunas acciones como, agitar el teléfono o activar la cámara girando la muñeca.

Para adquirir el dispositivo lo puedes hacer desde la tienda oficial de Motorola.

 

  • Compartir:
  • twitter