Todo lo que debes saber sobre el nuevo Spider-Man: Miles Morales
Spider-Man: Miles Morales fue una de las grandes sorpresas anunciadas por Insomniac Games durante la presentación de la PlayStation 5 el pasado jueves 11 de junio.
El juego será una expansión del título Marvel’s Spider-Man, lanzado en 2018 originalmente para PlayStation 4 (PS4). Se centrará en Miles Morales, un personaje conocido en los cómics que hizo su aparición en la campaña principal.
El nuevo contenido es sustancial y amplía la experiencia videojugable. Se espera que llega al mercado junto con la PS5 a finales de 2020, pero la fecha exacta de lanzamiento de tanto el juego como la cónsola, continúa sin conocerse.
A continuación, te daremos algunos detalles sobre el juego.
Exploración más dinámica
Según los primeros informes, gracias a la SSD ultrarrápida de PlayStation 5, la exploración alrededor de la ciudad de Nueva York en el nuevo juego será mucho más dinámica.
La tecnología háptica del control DualSense también permitirá al jugador sentir toda la tensión que ejerce Miles al columpiarse en las telarañas, así como los golpes que recibe y da a los villanos, los disparos de telaraña que realiza y mucho más.
Una experiencia prometedora
Los modelos de los personajes y otros detalles gráficos han sido mejorados considerablemente, incluyendo una actualización del motor gráfico. Esto hace que el aterrizaje de Miles Morales como Spider-Man en PS5 sea uno de los títulos más atractivos que estará disponible con el lanzamiento de la próxima consola de Sony.
Según Sony, este nuevo juego basado toma como base Marvel’s Spider-Man, pero ampliará la experiencia de dicho título incorporando una nueva historia. Aún no está claro si la expansión también será liberada para PS4
Aún no se conoce mucho sobre el arco argumental que tendrá el juego, pero Miles tendrá que salvar a gente inocente y afrontar grandes retos mientras aprende a ser un superhéroe. Además, Peter Parker, protagonista del título anterior, aparece al principio del trailer hablando con su sucesor.
Sin duda, es uno de los juegos más esperados del año.
Deja una respuesta